Únete

 

Unirte al directorio de EMPRESAS VALIENTES es totalmente gratuito. Queremos apoyarte a ti, a todos esos pequeños negocios que seguís trabajando enviando productos de primera necesidad a domicilio evitando así que nosotros tengamos que salir de casa, y ayudando a las personas que no pueden hacerlo.

 

Tan solo tendrás que rellenar el siguiente formulario con los datos de tu empresa. Intenta darnos la mayor información posible para añadirla en el directorio así como si quieres contarnos la historia de tu negocio para que todos te conozcan. Publicaremos pequeños negocios de toda España. Tan pronto como podamos añadiremos tu negocio al directorio.

 

Enviando esta solicitud aceptas ser el dueño o responsable legal del negocio o tener permiso del mismo para poder enviarlo.

 

Si quieres que publiquemos una fotografía de tu negocio, a parte de enviarnos el formulario, envíanos la foto por email a maria@negociosvalientes.com.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones, serán tratados por José David Ayala Gil como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para poder contactarle y para enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios. Legitimación: Nos das tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de CubeNode y Doppler. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificación, limitación, supresión y acceso a los datos.